2011-10-28 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, feliz por volver a la selección brasileña



El gran momento que está viviendo durante esta temporada recordando a aquel jugador que deslumbró en las filas del Milan ha provocado que Ricardo Kaká haya sido convocado por Brasil por primera vez tras el Mundial de Sudáfrica.

Tras conocerse la lista de Mano Menezes, Kaká ha querido mostrar su satisfacción a través de las redes sociales. "Estoy muy feliz por la llamada para regresar a la selección. Después de un largo periodo de tiempo, el momento de volver es genial. Agradecer a todos los que, como yo, estaban esperando este momento", ha escrito el mediapunta blanco en su twitter.

Por su parte, el seleccionado nacional brasileño, Mano Menezes, explicó que tenía muy claro contar con Kaká cuando estuviera totalmente recuperado de las lesiones que le han acompañado en los último tiempos. "Kaká sabía que cuando estuviera bien y volviera a sus actuaciones iba a volver a la selección brasileña y así ha acontecido. Es una buena oportunidad para él y estamos contentos de tenerle aquí otra vez. Después del Mundial, Kaká pasó por una operación y su regreso tardó más de lo que todos esperamos, incluido él. Ambas partes sabíamos cómo iba a ser su vuelta y a partir de ahí está todo claro", aseguró el seleccionador.


Deja tu Comentario