2011-09-13 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, gran ausencia en el entrenamiento



El mediapunta del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha sido la gran ausencia de la última sesión que el conjunto blanco ha realizado esta mañana en Valdebebas antes de viajar esta misma tarde a Zagreb para enfrentarse mañana al Dinamo en el primer partido de la Champions de esta temporada.

El brasileño volvió ayer a entrenarse con el grupo después de haber acabado el partido ante el Getafe con molestias por un golpe. Previsiblemente el brasileó no entrará en la convocatoria para el partido de mañana junto a las bajas ya conocidas de Nuri Sahin y Hamit Altintop.

Durante el cuarto de hora al que tuvo acceso la prensa, el último de la sesión, los futbolistas blancos, que estrenaron el uniforme de entrenamiento de la Champions League, quedaron divididos en dos grupos para realizar ejercicios de posesión y control de balón. En el primero se encontraban Özil, Ramos, Pepe, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Khedira, Carvalho, Callejón, Lass y Marcelo. En el segundo, Granero, Xabi Alonso, Arbeloa, Benzema, Di María, Albiol, Varane, Coentrão y los canteranos Jesé y Pablo Gil.




Deja tu Comentario