2013-04-04 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Kaká ha dicho "no" a un equipo brasileño



El primer capítulo de esta nueva "temporada" del "culebrón Kaká", tras las vividas las pasadas Navidades y el pasado verano, lo ha protagonizado un club de su país, el Flamengo. Tal y como cuenta el diario carioca 'Globoesporte', el jugador del Real Madrid habría rechazado una propuesta de sus compatriotas.

Según este medio brasileño, el presidente del club carioca, Luiz Eduardo Baptista, uno de los más populares en su país, se habría reunido con el padre de Kaká en Miami para intentar convencerle a él y al futbolista de que recale en el Flamengo la próxima temporada, pero habría recibido calabazas.



La maniobra por parte del Flamengo, además, vendría dada porque hace poco, el club llegó a un acuerdo con Adidas, la firma que viste y patrocina a Kaká, por lo que contar con el madridista habría sido una excelente maniobra de márketing. Sin embargo, según esta web, el jugador aún no tiene pensado regresar a Brasil, ya que cree que todavía puede ser útil al más alto nivel.

Veremos cuál es el destino de Kaká la próxima temporada. Pero parece que tendrá que rebajar sus pretensiones, si quiere volver a sentirse importante en un equipo después de sus cuatro años en la sombra en la Capital de España.


Deja tu Comentario