2012-06-24 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká intenta cerrar su vuelta al Milan



Tal y como informa "La Repubblica", Leite tiene el permiso del club blanco para llevar a cabo la negociación por el contrato de su hijo para posteriormente negociar un precio de traspaso que claramente irá a la baja. El jugador actualmente cobra 9 millones de euros anuales y sus intenciones pasan por mantener una ficha similar en el club “rossonero”, lo que reduce lo que el Milan estará dispuesto a pagar por su traspaso.

En este sentido ya se pronunció Galliani ante los medios esta misma semana: "Kaká no volverá al Milán al cien por cien. Tiene tres años de contrato aún con el Madrid, y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir. En España hay un impuesto diferente y para la fiscalidad italiana es imposible", declaró en una clara campaña para reducir el precio del traspaso. Y es que aunque lo niegue, su deseo es volver a ver a Kaká en San Siro.



La última palabra en todo esto la tendrá el jugador y su decisión vendrá determinada por sus deseos de jugar el Mundial de 2014 y ello pasa por tener oportunidades allí donde juegue, y no parece que en el Real Madrid vayan a estar mucho por la labor. Menos aún si se produce finalmente la incorporación de Modric o incluso David Silva.


Deja tu Comentario