2013-08-30 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Kaka, la gran ruina del Madrid, afirma que se quiere ir



Edu Soler

Kaka se planta. El jugador brasileño no quiere continuar en el Real Madrid y así lo hizo saber ayer tras el trofeo Teresa Herrera. El astro carioca firmó uno de los mejores partidos que se le recuerda con la zamarra blanca, pero pese a ello no le tembló el pulso a la hora de anunciar sus intenciones: "Me encuentro físicamente muy bien pero el club sabe que me gustaría encontrar una solución a mi situación. Las cosas aquí están difíciles para mi, cada vez hay menos espacio. Estoy listo todos los días para entrenar y trabajar pero eso no quiere decir que esté feliz. Ya he estado hablando con mi padre para ver si sale alguna cosa.



El mediapunta aseguró que volver a Brasil es imposible y que su salida solo puede ser Europa: "A Brasil no me puedo ir porque el mercado está cerrado, la salida sería a Europa. Creo que lo mejor para mi y para el club es salir de una forma amigable, es un buen momento para salir. Tampoco quiero hablar de equipos porque no tengo ninguno" Y añadió que ya ha comunicado su decisión al club: "El club sabe que me gustaría salir y me gustaría que me ayudara a buscar una solución para mi salida. Lo sabe Ancelotti, lo sabe Florentino, lo sabe todo el club y espero que de aquí al lunes se encuentre una solución".

Para concluir, Kaka valoró el sorteo de la Champions y afirmó: "El grupo que nos ha tocado en la Champions es muy difícil. Todos los rivales en la Champions son complicados y el año pasado fue bueno empezar contra grandes adversarios porque eso hizo que el equipo estuviera muy concentrado. Será una primera fase interesante. Empezamos el 17 de septiembre en Turquia contra el Galatasaray.El 'Galata' un rival muy difícil para empezar porque es muy fuerte en su estadio. El partido frente a la Juventus será un duelo muy bonito y muy especial. En teoría somos los dos rivales más fuertes del grupo, pero hay que tener en cuenta al Galatasaray porque es un rival muy complicado.





Deja tu Comentario