2011-04-25 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, la mejor noticia para el Clásico



Tal y como habíamos informado, José Mourinho tiene ahora un gran problema de cara a preparar la ida de semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona. Y es que si el equipo titular logró ganar la Copa del Rey ante el conjunto azulgrana, los suplentes encandilaron a la afición goleando y dejando el listón muy alto.

Si Benzema e Higuaín mostraron que no han perdido ni un ápice de su olfato goleador tras recuperarse completamente de sus lesiones, el nombre que destacó por encima del resto fue el de Ricardo Kaká. El brasileño fue el mejor del equipo anotando un golazo y regalando a sus compañeros tres asistencias. Tras una temporada y media aciaga para el brasileño, el Madrid ha podido ver cómo en los últimos partidos – en Bilbao también dejó una gran imagen – y parece que el Kaká que deslumbró en Milán ha regresado.

Talento, velocidad, imaginación… Kaká dio toda una exhibición de sus habilidades en Mestalla. El brasileño recordó a ese jugador que en 2007 ganó el Balón de Oro y Mourinho ha tomado buena nota de ello. Es por ello que el técnico portugués quiere hacerle jugar el próximo miércoles ante el FC Barcelona.

Pese a que la titularidad en la mediapunta será para Mesut Özil, Mourinho dará entrada a Kaká en la segunda parte. Tal y como hemos visto en los últimos dos clásicos, el planteamiento que Mourinho ha realizado permite al Madrid tener espacios en el ataque ideales para crear contras muy peligrosas. Es en esa circunstancias donde Kaká más brilla tal y como hizo en Mestalla. Y es que los problemas físicos del brasileño han desaparecido. El brasileño demostró estar muy fino y ser imparable en velocidad. Que se lo pregunten a Miguel o a Stankevicius, que a estas horas todavía buscan sus cinturas en Mestalla. El mejor Kaká ha vuelto y puede ser la clave de la Décima.


Deja tu Comentario