2012-06-05 22:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká le pide consejo a Ronaldo



En una cena celebrada el pasado domingo en un restaurante de Sao Paulo, Ricardo Kaká invitó a Ronaldo Nazario da Lima, ex jugador del Real Madrid y compañero de la canarinha de Kaká a darle un consejo para su futuro. El debate interno del mediapunta es muy grande y muchos condicionamientos se encuentra en su camino para decidir si deja o no el club madridista.

Kaká pregunta a su amigo, y a la vez consejero e íntimo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En la balanza su situación en el Real Madrid, puesta en segundo plano, y en la otra los beneficios que tiene vivir en Madrid y jugar en un equipo ganador como el de Mourinho. Su salario es otro problema, pocos clubes pueden costearle los 10 millones anuales que gana, algo que le hace echar raíces en el equipo blanco.



Özil le ha ganado la partida, y él es consciente de ello, por ello aún espera movimientos desde París, su única vía de escape. El equipo de Ancelotti y Leonardo es el único que podría acabar cambiando de idea, pero por ahora su cabeza es un mar de dudas y Kaká no sabe bien qué hacer con su futuro. 


Deja tu Comentario