2012-04-28 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Kaká liga su futuro a Mourinho



No sólo el Real Madrid como Institución está pendiente del ‘sí’ oficial de José Mourinho. También hay varios jugadores que están a la espera de conocer si el portugués continuará en Madrid o si se embarca en una nueva aventura en su siempre admirada y querida Premier League. En este sentido, uno de los futbolistas que más interés tiene en saber qué pasará con Mourinho es el brasileño Ricardo Kaká.


El ‘8’ blanco sabe que con Mourinho al frente sus oportunidades serán escasas. Y eso a pesar de que Kaká se está sacrificando y corriendo más que nunca en toda su carrera. Sin embargo, Mou siempre le ha considerado el suplente de Mesut Özil para los grandes partidos. Su suplencia en el partido de ida de Champions fue la gota que colmó el vaso, ya que ese día Ricardo Kaká no jugó ningún minuto. Y eso a pesar de que el Madrid estuvo especialmente atascado en el segundo tiempo, en el que la entrada de un jugador de refresco como Kaká podría haber marcado las diferencias en el Allianz Arena.


Es por ello por lo que Kaká tiene prácticamente decidido abandonar el Real Madrid si José Mourinho continúa en el club blanco. Por si esto fuera poco, hay dos grandes motivos por los que Kaká podría dejar el Bernabéu: el primero se llama Lucas Moura. Este joven brasileño está siendo seguido muy de cerca por los ojeadores blancos, y vendría a suplir al propio Kaká si se acabara formalizando su fichaje. El segundo motivo que motivaría su marcha es que Kaká necesita ser titular indiscutible para poder volver a la selección brasileña. El madridista sabe que si tiene alguna opción de acudir al Mundial del 2014, que se disputará en su país precisamente, ésta pasa por ser titular indiscutible y jugar de forma continuada cada fin de semana, algo que en el Real Madrid de Mourinho se antoja prácticamente imposible. De ahí su deseo de conocer qué va a pasar con el entrenador portugués a final de curso.


La válvula de escape de Kaká en caso de salir del Real Madrid tiene nombre y apellidos: Carlo Ancelotti. El entrenador italiano es un enamorado del jugador brasileño desde que coincidieron en el Milan. Kaká también tiene en gran estima a Carlo, no en vano, bajo su dirección se ha podido ver al mejor Kaká en Europa. El PSG, equipo que entrena Ancelotti, ya intentó fichar al brasileño en el pasado mercado invernal, pero ni el Madrid ni Mourinho quisieron desprenderse de un jugador de su talento a mitad de temporada. Sin embargo, de cara al mercado de verano el equipo francés se presenta como el gran favorito para llevarse a Kaká…siempre que Mourinho siga en el Real Madrid.

Deja tu Comentario