2012-03-12 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká llama al madridismo



El mediapunta ha sido entrevistado por la casa de apuestas 'bwin', la cual patrocina al Real Madrid; de manera que ha aprovechado la ocasión para reclamar que el estadio madridista registre un lleno en el encuentro ante los rusos. "Nuestra afición debe ser fundamental y tiene que acabar marcando la diferencia. Debemos tener cuidado de nuestro rival, por el CSKA tiene jugadores muy rápidos que nos pueden crear muchos problemas" ha comentado el futbolista.

De todas formas, Kaká es optimista respecto al futuro del equipo en la competición y ha agregado que "tenemos muchas posibilidades este año de hacer algo importante en este torneo. Yo siempre apuesto por el Madrid, por mis compañeros, por el equipo". No en vano, el brasileño deja claro con sus palabras que "el vestuario está muy unido, en el campo estamos muy fuertes y es algo que se ve no solo en uno o dos jugadores, sino en todo el grupo".



En relación al técnico madridista, Ricardo destacó que "Mourinho es uno de los mejores entrenadores que he tenido, con cada uno que tengo aprendo un poco. Y con él, estoy aprendiendo mucho". Y, finalmente, sobre su compañero Özil, el ex del Milan afirmó que "para mí jugar con Özil es un placer porque es un gran jugador. Yo creo que es muy fácil jugar con él porque es muy inteligente. Sabes cómo moverte, nosotros sabemos que cuando uno está en una posición el otro debe coger otra posición, siempre ocupando espacios".


Deja tu Comentario