2011-08-29 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Kaká lo tiene claro: “Sólo pienso en seguir en el Madrid”



"Kaká es mi jugador. No se ha perdido un día de entrenamiento en toda la pretemporada. Me hace muy feliz mirar hacia un lado y verle ahí". Con estas palabras, José Mourinho aseguraba en la rueda de prensa previa al partido ante el Zaragoza que Ricardo Kaká será jugador del Real Madrid esta temporada pese a que los rumores sobre su futuro no se han parado de producir.

Pese a haber jugador apenas 13 minutos en la Romareda, el mediapunta brasileño quiso exprimir al máximo su rendimiento  al marcar un gol y dar una asistencia dando señales de que el mejor Kaká todavía existe aunque se esconde a veces. “Estoy muy feliz por el partido que hemos hecho todos. Empezar la Liga así, de esta manera, con un gol, una asistencia, ganar por seis tantos a cero, es magnífico. Estoy muy feliz por ello”, aseguró Kaká tras el encuentro.



Pese a estar inmerso en muchos rumores sobre su salida, el ‘8’ blanco también uiso dejar una vez más clara su postura: “Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho. Siempre he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado. Lo de que mi padre habla con otros equipos es mentira. El míster dijo que contaba conmigo para esta temporada y eso me da mucha tranquilidad. Sólo pienso ahora en ayudar al equipo.”


Deja tu Comentario