2011-11-01 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, Marcelo y Arbeloa, bajas para viajar a Lyon



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dado a conocer la lista de 20 jugadores convocados para enfrentarse mañana al Olympique de Lyon en un encuentro donde los blancos pueden asegurar matemáticamente su presencia en los octavos de final de la Champions league.

Tal y como se preveía, tanto Ricardo Kaká como Álvaro Arbeloa serán baja para el partido. Ambos jugadores arrastraban contusiones tras el encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad y después de dos días sin entrenar con el grupo se han quedado fuera de la lista. Además, Marcelo tampoco viaja a Lyon aquejado de  una sobrecarga en el recto femoral cuádriceps izquierdo. En su lugar, Mourinho ha llamado al lateral del Castillas Dani Carvajal.


Aunque se había especulado con la posibilidad de que Nuri Sahin fuese convocado por primera vez, el internacional turco deberá seguir esperando para debutar con la elástica blanca. Sahin sigue sin estar al 100% físicamente – Mourinho dice que para él ha empezado ahora la pretemporada- al igual que Ricardo Carvalho, que sigue recuperándose de su lumbalgia. Junto a Carvajal, las otras novedades de la convocatoria son Raúl Albiol, que ha superado la fractura en el pómulo que se produjo en un entrenamiento de la selección, y Granero, recuperado de una fascitis plantar.








Deja tu Comentario