2011-09-28 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: "Me siento en deuda con el madridismo"




"Cuando las cosas no salían bien, la afición me animaba por la calle", remarcó el brasileño, que cree que aunque el Bernabéu es "exigente", apoya a los jugadores en muchos momentos.

Sobre las metas del Real Madrid para esta temporada, el centrocampista manifestó, en el acto de presentación del videojuego FIFA12, que el principal objetivo es "ganar la décima" Liga de Campeones, porque considera que tanto el grupo como el entrenador son los idóneos para que esto ocurra.



"El ambiente después de los tropiezos en liga es difícil, pero el vestuario está unido", dijo.

La titularidad no es una obsesión para el futbolista, y solo piensa en aprovechar las oportunidades que le brinde el entrenador para poder ayudar a su equipo. "El momento de ser titular ya llegará", indicó.

El ex del Milán destacó la buena relación que tiene con el presidente del club, Florentino Pérez, al cual le agradece el trato desde que está en el Real Madrid.



"Me dio la enhorabuena y un abrazo después del partido contra el Ajax", señaló Kaká, que cuajó en este encuentro una de sus mejores actuaciones con un gol y una asistencia al francés Karim Benzemá.

Kaká también tuvo palabras para el Barcelona, del cual remarcó que es "difícil ganarle pero no imposible".

EFE


Deja tu Comentario