2011-10-07 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, moneda de cambio para fichar a Pastore



Eso es, al menos, lo que dice la prensa italiana. Tuttomercato informa hoy que el Madrid pretende aprovechar el interés del PSG por el mediapunta brasileño para lograr la adquisición de un jugador que ya sonó como futurible blanco el pasado verano.

"Sólo puedo hablar cosas buenas del mister. Tenía todo para matarme, era un jugador con responsabilidades que no está bien, que se podía vender porque no me había traído él. Y al final siempre me ha ayudado. Está confianza se gana en el entrenamiento y creo que me la estoy ganando.”, decía ayer Kaká analizando su gran mejoría en los últimos partidos, algo que el Madrid podría utilizar como gran reclamo para deshacerse de un jugador que en los dos último años ha pasado más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego.

Consciente del interés que Kaká genera en el Paris Saint Germain, Florentino cree que el brasileño puede ser una pieza básica para poder conseguir a Javier Pastore, una operación que se antoja difícil que pase por la cabeza de nadie en el Real Madrid en estos momentos viendo que el brasileño puede ser el que fue en el Milan.




Deja tu Comentario