2012-01-18 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Kaká niega el acuerdo con el PSG



Ricardo Kaká no se mueve del Real Madrid, o eso es lo que el propio futbolista ha asegurado a través de su cuenta personal en Twitter. En las últimas horas la Gazetta dello Sport informaba de que el jugador podría haber llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain en las condiciones de su contrato, y que solo faltaría el sí del Real Madrid para aceptar el traspaso, pero el paulista ha roto de un plumazo con las especulaciones.

No es verdad la noticia de que he llegado a un acuerdo con otro club. Estoy totalmente centrado en conseguir mis objetivos colectivos y personales con el Real Madrid”, ha señalado el futbolista madridista en la red social en inglés y portugués.



En las últimas semanas el ‘run-run’ por una posible salida de Ricardo Kaká del equipo ha estado siempre presente. El Paris Saint Germain, con la incorporación de Ancelotti al banquillo, aparecía como una oportunidad única tanto para el jugador como para el Real Madrid, pero ambos han rechazado esta opción. Así, José Mourinho aseguró hace unas semanas que el brasileño continuaría en el club blanco por lo que resta de temporada y una más, y parece que la palabra del técnico portugués se cumplirá.


Deja tu Comentario