2011-12-22 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Kaká no aguanta más



El Real Madrid ha destrozado a Kaká, un jugador que apuntaba a ser uno de los mejores mediapunta de la historia. Tras haber sido reconocido como mejor centrocampista europeo en 2005 y haber sido galardonado con todos los premios en 2007 (entre ellos el Balón de Oro, el Fifa World Player y mejor jugador del Mundo por FIFPro), cometió el grave error de fichar por el Real Madrid en el verano de 2009.
 
Tras dos años siendo un cero a la izquierda el brasileño ha dicho basta. De hecho, se planteará su futuro durante estas vacaciones, ya que su intermitente presencia en el once blanco le ha acabado por hartar. No es regular, Mourinho no acaba de confiar en él y su juego está muy por debajo de lo que llegó a ser temporadas atrás, cuando el mundo se rendía a sus pies. 
 
Además, la mala fortuna con las lesiones ha acabado de minar tanto su propia confianza como la de sus entrenadores, que no han acabado de creer en sus posibilidades. Apenas jugó 14 partidos la pasada campaña y, aunque en esta tiene algo más de protagonismo, el brasileño podría valorar muy positivamente una oferta tanto del PSG, del Milan como incluso del Chelsea. 
 
Esa sería la mejor solución para él y para el Real Madrid, equipo que no le ha dado puerta antes porque no ha tenido la oportunidad, ya que nadie ha estado contento nunca con su juego pese a los 65 millones de euros que costó traerle. Una vez más, un fichaje de Florentino que tiene que buscar una puerta trasera para abandonar un club que, en definitiva, le ha hundido. 

Deja tu Comentario