2012-04-07 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Kaká no se irá con Ancelotti



Los goles y asistencias realizados en las útlimas jornadas han hecho que el madridismo vuelva a creer en Kaká. El brasileño llegó con la insignia de haber sido Baloón de Oro y de haber sido el emjor en el Milan campeón de Europa del año 2007 pero nada de eso se le había visto en el Santiago Bernabéu, loq ue le habñia situado en las ótrbitas de otros equipos y en los deseos de otros entrenadores como Carlo Ancelotti. Hasta ahora.

Las lesiones y molestias han desaparecido, con lo que el jugador ha podido desplegar todo su poderío y toda su magia de cara a portería. El apsado miércoles por ejemplo marcó uno de los tantos más bonitos de la noche, intentándolo más tarde con la mala fortuna de estrellar su disparo al palo.Algo que sin duda le ha hecho recuperar su sitio en el mejor Madrid de la historia.



De no ocurrir esta metamorfosis, Carlo Ancelotti se hubiera hecho con él a precio de saldo y, conoociéndolo, hubiera sabido sacar lo mejor del futbolista. Sin embargo, ya no será así: "No creo que Kaká pueda venir este verano porque el Real Madrid no le va a dejar marchar. Yo quiero que venga, pero depende de lo que haga el club español. Si deciden dejarle marchar, nosotros abriremos la puerta", ha explicado el italiano, danod por hecho que su excepcional momento de forma va a impedir que cualquiera le eche mano al delantero.

 

 




Deja tu Comentario