2012-11-01 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: "Nunca pensé en irme del Madrid"



En ningún momento pensé en la hipótesis de dejar el Real Madrid. Incluso cuando ciertas voces en el mercado sugerían mi fichaje yo nunca cogí esa salida porque podía crecer en el Madrid y jugar más. Esa fue mi idea y mi planteamiento de seguir en el club. Tengo tres años más de contrato y puedo dar más a este club. Quiero continuar, buscar mi lugar en el equipo para poder ir a la selección. Quiero disputar el Mundial y ganar títulos con mi equipo”. 

Lo cierto es que a Kaká se le podrán achacar algunas cosas, pero nunca su falta de profesionalidad y la voluntad de intentar triunfar de blanco. Algo para lo cual tendrá más moral después de su convocatoria con la Selección brasileña: "Estos partidos con la selección han sido muy buenos para mí, Para ver en qué condiciones estaba. Conseguí jugar bien y para mi era importante. En el Madrid no venía jugando, no tenía continuidad y por eso estos partidos me daban confianza para saber que estoy bien. Esta temporada es la de la reafirmación para mí mismo porque antes sabía que no estaba bien. Ahora estoy bien físicamente".



Por último, se mostró ilusionado con la posibilidad de disputar el Mundial, un evento "de mucha responsabilidad" y "más si se juega en tu país", y elogió a Neymar: "Es un jugador muy talentoso que vive un momento fantástico. Tiene el sueño de jugar en un gran club europeo".


Deja tu Comentario