2012-07-24 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: O Milan o nada



El jugador todavía cree que puede dar mucho en el fútbol de élite y por eso no quiere abandonar Europa. El Milán, su ex equipo, el club que le alzó al estrellato y con el que lo ganó todo, es el único que ha mostrado interés por él de forma real, pero necesita su colaboración. Tiene el dinero necesario para afrontar el fichaje, pero se encuentra en una profunda reestructuración económica tras las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva. Desprenderse de estos dos jugadores para ahorrarse sus fichas y gastar después mucho dinero en Kaká no tendría sentido para la entidad transalpina, que sólo le fichará si éste accede a reducirse el sueldo a la mitad.

Kaká está dispuesto a dar ese paso, siempre que sea el Milán el destino. Según 'El Confidencial' el Madrid prefiere que el jugador se marche a Brasil, pero Kaká no está por la labor. O Milán, o nada. Y hasta se plantearía seriamente quedarse aunque ello suponga no jugar.



Pero por mucho que el carioca se empeñe, su futuro en el Real Madrid cada vez está más negro. Dejarle fuera de la lista de convocados para el primer partido amistoso de pretemporada en Oviedo (19:45h. Gol T.), es un gesto evidente por parte de Mou de que no cuenta con él ni para este tipo de compromisos, a pesar de que apenas tiene efectivos disponibles para el partido. 

Kaká se resiste a salir pero todo apunta a que finalmente el club le acabará vendiendo casi por el precio que sea. Incluso por 10 millones, según apuntaban ayer desde 'RealMadridFichajes'. Lo que pretende es ahorrarse su ficha y aligerar la plantilla para hacerle un sitio a Modric. Por mucho que se empeñe, es evidente que la temporada que viene no estará en el equipo. Es hora de ir despidiéndose. Ciao, Ricardo.

Player Video...
//

Deja tu Comentario