2013-03-26 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Kaká pierde la sonrisa también con Brasil



Anoche le sobrevino una ante la Rusia de Fabio Capello en el estadio de Stamford Bridge, donde los brasileños no pudieron pasar del empate (1-1), en un encuentro que a punto estuvieron de perder. El veterano Fred empató en el minuto 90 un choque que, entre otros, Kaká no había podido romper pese a sus constantes esfuerzos por el costado.

Una prueba más de que ya no es el futbolista que era. Al igual que Cristiano Ronaldo, tampoco marca las diferencias con su Selección. Sí lo hace, sin embargo, Neymar, que fue otro de los jugadores más activos de Brasil, pese a que tampoco tuvo su noche.



Los encuentros con la Selección brasileña suponen uno de los mayores escaparates para un Kaká que este verano volverá a protagonizar otro culebrón para intentar salir del Real Madrid. No ha podido "colocarlo" el conjunto blanco ni el pasado verano ni en Navidades, porque lo que cobra el futbolista en combinación con su rendimiento es una locura. Y está claro que, con actuaciones como la de anoche, su cartel no mejora en exceso.

Kaká sigue siendo un serio problema para Florentino Pérez, que por pagarle el sueldo podría tener problemas con otros cracks de la plantilla que también exigen un aumento de emonumentos, como Cristiano Ronaldo. El centrocampista sigue enmascarando su realidad con declaraciones positivas, pero lo cierto es que hace ya tiempo que dejó de ilusionar. Otro fracaso por parte del Madrid.


Deja tu Comentario