2012-05-07 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Kaká podría haber llegado a un acuerdo con el PSG



Ricardo Kaká es junto a Gonzalo Higuaín uno de los nombres más recurridos en la actualidad blanca de los últimos días. El brasileño parecía tener pie y medio fuera del equipo madridista, pero unas declaraciones en la televisión brasileña intentaban apaciguar los ánimos y dejar patente que él quiere continuar en el Madrid. Pese a este hecho, Sportyou ha manifestado que esto podría responder tan solo a una maniobra evasiva y que el futbolista podría haber llegado a un acuerdo con el PSG para jugar la próxima temporada en la Ligue 1.

Ancelotti reclama su fichaje, y en el Real Madrid barajan la posibilidad de vender a un futbolista que no ha dado el resultado esperado. Florentino y los suyos parecen que se les ha agotado la paciencia de esperar a Kaká y que si la oferta del equipo galo satisface sus necesidades le venderán.



El brasileño llegó al Madrid por 67 millones de euros, cobrando una ficha anual de 10 millones de euros, y en tres temporadas apenas ha destacado. Media docena de buenos partidos y un bagaje de 24 tantos en 92 encuentros, algo deficitario para las arcas blancas. 


Deja tu Comentario