2013-01-17 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Kaká podría ser del Milan en las próximas horas



Según ha adelantado 'La Gazzetta dello Sport' el agente de Kaká, Gaetano Paolillo, se habría reunido con Adriano Galliani y Barbar Berlusconi, la hija del mandatario transalpino, en las instalaciones del club. Por allí también se habría visto al técnico Massimiliano Allegri y a Oscar Damiani, ex futbolista y agente en la actualidad.

Dado que el club italiano no está para pagar la ficha de Kaká, lo que se baraja sería una cesión hasta el final de la temporada. Parece ser que sí estarían dispuestos a afrontar el coste de la ficha del centrocampista sólo por unos meses. Y si, tal y como ha dicho el propio Kaká, él está dispuesto a hacer un esfuerzo, todo cuadraría.



Kaká apenas ha tenido minutos esta temporada en el Real Madrid y tanto el jugador como el club buscan una salida a la situación. Aún quedan 15 días para que finalice el periodo invernal de traspasos y todo puede pasar. De no concretarse esta opción, habrá que estar atentos a las ofertas procedentes de Brasil, donde desean ver de nuevo a una de sus estrellas de antaño.


Deja tu Comentario