2012-09-10 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká podría ser recompensado jugando en Sevilla



Kaká dijo la pasada semana durante un acto publicitario en la Casa de Campo de Madrid que su reto para esta temporada era "tratar de convencer a Mourinho" para volver a ser importante en el Madrid. En las últimas sesiones de entrenamiento ha estado motivadísimo, machacándose en dobles sesiones para estar a tope y hacerle ver a su entrenador que aún puede ser importante.

El Real Madrid juega este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Es un desplazamiento complicado y muy peligroso, por el nivel del rival, por ser fuera de casa y sobre todo porque se combinan estos dos factores con la "resaca" después de partidos internacionales que más de una vez provoca tropiezos inesperados. El Madrid sólo ha ganado uno de los primeros tres partidos de Liga y no puede permitirse más fallos en tan poco tiempo, lo que convierte el partido de Sevilla en una cita fundamental en el calendario.



Los jugadores regresarán con una importante carga física de sus respectivas selecciones, y por eso no sería descabellado que Mou haga alguna rotación ante el Sevilla y en ese "baile", Kaká podría tener minutos.

El brasileño es la tercera opción de una línea en la que tiene por delante a Modric y Özil, pero quizá vea recompensado su esfuerzo. Es verdad que no ha dado la talla en todo este tiempo de blanco, pero no se le puede reprochar su profesionalidad, algo que Mourinho también valora. Veremos si finalmente tiene minutos en el Pizjuán.


Deja tu Comentario