2011-12-13 16:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Kaká por Bale?



Tras tantear el pasado verano a Lassana Diarra, Harry Redknapp se ha propuesto intentar hacerse con los servicios de Ricardo Carvalho en el próximo mercado invernal. La intención del entrenador del equipo londinense es pedir la cesión por parte de la entidad merengue, aunque esta no baraja esa posibilidad.

Pero la oferta que propone el club inglés no viene sola, ya que este propondría al club madridista ofrecerle una opción preferencial sobre uno de sus jugadores más preciados, Gareth Bale. El carrilero ha sido seguido por el Real Madrid de un tiempo a esta parte, y a José Mourinho le gustan las habilidades del inglés, por lo que este hecho podría dar un poco más de cancha, y que el Madrid pudiera llegar a aceptar el acuerdo.



Este hecho se plantea aún como un rumor de la prensa inglesa, muy dado a ello, pero cabe la posibilidad de que el Real Madrid no cerrara del todo la puerta a una salida del brasileño del equipo debido a la edad y el salario de Kaká y el tentador ofrecimiento de Bale. 


Deja tu Comentario