2011-04-26 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Kaká presenta a su hija al mundo



Tras marcarse un partidazo ante el Valencia donde recordó a su mejor versión, Ricardo Kaká fue padre por segunda vez después de que su mujer, Carolina Celico, diese a luz en Brasil a Isabella, la primera hija de la familia.

El jugador viajó hasta Sao Paulo con permiso del club para conocer a su hija estar junto a su familia en estos felices momentos. Sin embargo, el hecho de que esta semana el Madrid se juegue el ser o no ser en la final de Wembley ante el FC Barcelona ha hecho que su viaje hasta Brasil haya sido relámpago y esta misma mañana el jugador aterrizará en Madrid.



Durante su estancia en Brasil, Kaká quiso mostrar su felicitad ofreciendo fotografías de su hija en compañía de sus padres. Además, Kaká atendió a los medios brasileños. El jugador, que cumplió 29 años el pasado viernes, calificó la semana de "grande" por todo lo que le ha sucedido. "Estoy feliz. Mourinho ha estado de diez, ha sido muy legal conmigo. Me está ayudando bastante en este momento tan difícil. De la forma en que me está utilizando yo voy a estar pronto disponible para echar una mano", aseguró.

"Este final de temporada está siendo muy bueno. Hemos conquistado un título y ahora debemos medirnos dos veces con el Barcelona. Espero que nos vaya igual o mejor que en la Copa del Rey", apuntó. Y, en cuanto a su rendimiento, dijo: "Ahora me encuentro bien y espero no volver a tener un problema en la rodilla".


Deja tu Comentario