2011-06-21 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká puede ser la clave en el fichaje de Neymar



A falta de que se oficialice la llegada de Neymar al Real Madrid, algo que pasará cuando se acabe de disputar la Copa Libertadores, lo que falta por saber es el precio final que el club blanco pagará al Santos  por el jugador.

Pese a que el futbolista está tasado en 45 millones de euros, el Madrid quiere rebajar esa cifra todo lo posible, algo que podría conseguir incluyendo a un jugador en la operación. Según informa hoy el  diario Mundo Deportivo, el Real Madrid podría utilizar a Kaká para rebajar el precio de Neymar. Y es que pese a que Kaká ha negado en reiteradas ocasiones que piense en abandonar el Real Madrid, su rendimiento en los dos últimos años no ha sido el esperado después de que Florentino Pérez pagase 65 millones de euros al Milan por el jugador.



El gran inconveniente de la operación es la elevada ficha que percibe Kaká en el Madrid, 15 millones de euros brutos por temporada, una cifra demasiado elevada para el Santos, aunque el regreso de Kaká a Brasil estaría bien visto por la afición del club carioca.


Deja tu Comentario