2012-05-16 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Kaká puede tener la llave del futuro de Higuaín



El nombre propio del Real Madrid estas últimas semanas es sin lugar a dudas Gonzalo Higuaín. El argentino no acaba de decidir si se queda o se marcha, y los aficionados, el club y el cuerpo técnico viven en vilo con la decisión de su futbolista. El PSG es el principal implicado en llevarse al jugador, pero el Madrid no quiere vender, a no ser que en la operación entre Kaká y esta se eleve hasta los 80 millones de euros.

Kaká tiene el cartel de transferible, pero no a cualquier precio. El Madrid quiere sacar buena tajada de su salida para intentar no perder mucho dinero del desembolso realizado hace tres campañas, por lo que medita una operación doble con el Paris Saint Germain en el que entre también Higuaín, redondeando así la operación.



El Madrid se quiere garantizar así que si ambos jugadores deciden partir no quedarse en blanco, todo lo contrario, sacar un buen pico por su salida. A día de hoy Kaká cotiza a la baja y el Madrid no quiere dejarle salir a cualquier precio, por lo que la incorporación de Higuaín a la operación podría satisfacer de una tacada las necesidades galas.

Esta hipótesis es por ahora un rumor, porque en el Madrid no se plantean bajo ningún concepto dejar escapar a Higuaín si no es el propio futbolista el que dice que quiere irse. Así, esperarán a que este hable para actuar en consecuencia. 


Deja tu Comentario