2011-12-30 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Kaká rechaza al PSG



Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Paris Saint Germain, la revolución y el gasto invernal parece casi asegurado. Los petrodólares catarís quieren ver resultados, a pesar de que el equipo es líder en su liga, y esto podría llevar a realizar una jugosa oferta por los servicios de Ricardo Kaká.

El entrenador italiano ya coincidió con Kaká en su época en el Milán, y le propuso a Abramovich su fichaje para el Chelsea, pero este hecho no llegó a cuajar. Ahora, al mando del PSG, el técnico transalpino podría volver a intentar su fichaje, sueño que comparte con el director técnico del cuadro galo, Leonardo, que fue el encargado de vestir de rossonero a Kaká en el verano de 2005.



Así, según las informaciones que recoge este diario, un agente intermediario ya se ha puesto en contacto con el jugador madridista para hacerle llevar la propuesta del equipo francés, pero parece que Kaká ha sido rotundo en sus convicciones: no se mueve del Madrid. El mediapunta tiene claro que quiere triunfar en el club merengue y que no saldrá por nada del mundo del equipo en el mercado invernal.

Pese a este hecho, se espera que el PSG se ponga directamente en contacto con el equipo blanco para intentar convencerle y que acepte una jugosa oferta por su futbolista. Habrá que esperar acontecimientos.


Deja tu Comentario