2012-09-29 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká rechaza el Santos y mira hacia Rusia, dónde espera el Anzhí



"La posibilidad de que Kaká fiche por el Santos es cero", ha confirmado el periodista Jorge Nicola, que así de seguro ha afirmado que el equipo brasileño está totalmente descartado como posible destino del madridista. No a voluntad del jugador sino porque según el comunicador el club paulista no podría hacerse cargo de su ficha anual.

"El Santos no tiene posibilidad alguna de pagar el sueldo mensual que recibe el que fuera Balón de Oro: 2 millones de dólares", ha añadido Nicola, que además señala que los deseos del jugador pasan por permanecer en Europa.

De momento el brasileño no mueve ficha y son ya varios clubes los que han preguntado por él en los últimos meses, aunque de momento ninguna oferta haya convencido ni al futbolista ni al Real Madrid, que tampoco está dispuesto a regalarlo a la primera de cambio.



Volver a Italia, descartado

En la misma entrevista, asegura que la Serie A, igual que el Santos, tampoco podría acoger al futbolista: "Su enorme salario hace que sea imposible que fiche por ningún equipo del calcio. Cobra demasiado, y sólo una liga como la premier o la rusa pueden pagar su tremendo caché", ha declarado Shumi Babaev, hombre de confianza de Ernesto Bronzetti en el dirario ruso "Izvestia".


Deja tu Comentario