2012-02-10 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, rey de Twitter



En estos momentos Ricardo Kaká posee 8.608.300 seguidores, cifra que aumenta minuto a minuto. Casi todo el mundo quiere saber que le sucede al brasileño en su día a día. Sus actualizaciones, sus fotografías, sus inquietudes. Kaká es el gran reclamo de las redes sociales.

Ricardo Kaká es el deportista con más seguidores de la red social del pajarito, seguido por otro miembro de la plantilla blanca, Cristiano Ronaldo, el cual tiene un total de 7.031.286 seguidores. Para encontrar al primer deportista español hay que bajar en el ranking, hasta ver como aparece Andrés Iniesta, que cuenta con casi 2,5 millones de seguidores.



Curiosamente se da el hecho, que Ricardo Kaká tiene más seguidores que la institución en la que juega, el Real Madrid, a la que siguen casi 3,5 millones de seguidores, la cual no llegaría a alcanzar los números de personas que siguen al brasileño ni juntándose con su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, entidad a la que siguen menos poco en torno a 1,7 millones de followers.


Deja tu Comentario