2012-05-30 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Kaká-Sao Paulo, oferta para volver a los orígenes



Ricardo Kaká ha recalcado durante los últimos meses su intención de continuar un año más en el Real Madrid. Quiere seguir intentando devolver al club y sus aficionados las ilusiones puestas en su figura, las cuales han sido difíciles de responder por parte del jugador en el tiempo que lleva en la capital de España. Pero la supuesta oferta del Sao Paulo podría cambiarlo todo.

El jugador brasileño no se había replanteado hasta la fecha su continuidad en la casa blanca. Ni las ofertas del Paris Saint Germain, ni las del Chelsea, ni las del Milan le han satisfecho, él quería seguir en Madrid, pero sopesadas las intenciones del club con su figura, a la cual le han puesto el cartel de transferible, podría hacer que viera con buenos ojos el regreso a la que fue su casa, Sao Paulo.   



El futbolista quiere jugar el Mundial de 2014 que se celebrará en su país natal, y puede que el Sao Paulo tenga el billete para la tan ansiada cita mundialista. En el Madrid no tiene continuidad, Mesut Özil le ha ganado la partida, y en el cuadro paulista podría tener lo minutos necesarios para convencer a Menezes de que puede tener de nuevo hueco en la canarinha.

Su sueldo no es un problema, el Sao Paulo habría estudiado un plan de viabilidad para pagarle sus 9 millones de ficha a través de diversos sponsors, como hace el Santos con Neymar. La gran piedra en el camino del Sao Paulo está en el pago al Real Madrid, ya que el conjunto paulista no puede satisfacer los sueños del club madridista. La entidad merengue quiere percibir en torno a 30 millones de euros por su pase, pero esta cantidad parece desorbitada para el conjunto tricolor. En este sentido el Real Madrid solo daría el beneplácito al Paris Saint Germain, club que podría haberse acercado más a esta cantidad en su oferta, pero la entidad brasileña ha pedido tiempo.

El Sao Paulo estudia las maneras de satisfacer al Real Madrid. Lucas Moura está en la agenda blanca y podría ser una de las vías de escape, pero el equipo paulista no quiere dejarle salir, por lo que podría tratarse de una opción preferencial sobre su fichaje. Además, Mourinho ha dejado claro que su fichaje no es una prioridad, al menos de momento.



Marco Aurelio Cunha, consejero del Sao Paulo, con el cual se reunió Ricardo Kaká en Brasil, le prometió al jugador que intentaría su fichaje por activa y por pasiva. Le quieren de vuelta. Cunha se presentará a las elecciones a la presidencia en 2014, por lo que si no consigue ahora su pase lo intentará por aquellas fechas, por lo que también podría darse el caso de que el Madrid lo vendiera al PSG y que en dos años este acabe en el Sao Paulo. Pero por ahora habrá que esperar y seguir las negociaciones. Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de Ricardo Kaká.


Deja tu Comentario