2013-11-27 11:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Le ha tomado el pelo Kaká al Madrid?



Carlos Muñiz

Ayer Ricardo Kaká abrió el camino del triunfo al Milan y la puerta a los octavos de final de la Champions League con un gran gol que dirigió a su equipo a la victoria en el Celtic Park. El Milan no está bien este año. Pero tiene a Kaká. El entrenador, Massimiliano Allegri, está a punto de ser cesado, pero los goles de Kaká le están salvando el pescuezo. Ya marcó en el Camp Nou y está volviendo a los números que un día le convirtieron en Balón de Oro y en objetivo del Real Madrid.



Su época madridista fue un absoluto desastre. Costó 66 millones y no demostró nada. ¿Se rió Kaká del Real Madrid? ¿Estuvo de vacaciones en el club blanco? Las imágenes de los partidos del Milan dan pie a pensar en ello. No puede utilizarse la excusa de que no encontró en el Real Madrid entrenadores que creyeran en él. Al Kaká actual ningún entrenador le negaría la titularidad. El que vimos en el Real Madrid parecía más un ex futbolista que el megacrack que se supone que es.

Es posible que sin la sombra de Cristiano, un jugador que llegó junto a él al Real Madrid y le eclipsó completamente, Kaká recupere su vocación de líder que nunca llegó a ostentar en el equipo blanco.


Deja tu Comentario