2012-05-31 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se cae de la agenda del Sao Paulo



Ricardo Kaká disfruta ya de sus vacaciones en Brasil. El mediapunta del Real Madrid no tiene compromisos internacionales con la canarinha, ya que no ha sido convocado por Mano Menezes para los amistosos de la selección, por lo que ha decidido relajarse con sus amigos de toda la vida para desconectar de unos meses intensos de trabajo.

Así, el jugador del Real Madrid se vio estos días con Marco Aurélio Cunha, consejero del Sao Paulo y viejo amigo del futbolista, situación que desató todos los rumores. Una foto de ambos almorzando en la red social Twitter hizo pensar que el futbolista pudiera estar pensando en su regreso al equipo paulista, pero parece que el sueño se desvanece. El propio Cunha ha sido el encargado de desmentirlo: “Para aclarar: fui a comer con mi amigo Kaká, conversamos como hacemos desde el 2002, sin ningún tipo de negociación, no fue un secreto”, publicaba en Twitter.



Al directivo del Sao Paulo no le gustó nada que se sacara de contexto su encuentro con Kaká, reuniones que suele mantener con el futbolista del Real Madrid cuando este se encuentra en Brasil, no en vano guardan una gran relación desde la etapa del madridista en el equipo paulista.

 


Deja tu Comentario