2011-08-06 10:08 Real Madrid Por: Administrador

"Kaká se da cuenta de que sobra en el Real Madrid"



El medio citado critica duramente a la estrella brasileña, quien espera volver cuanto antes a su mejor nivel a pesar de que es complicado, sobre todo después de ver la falta de apoyo que tiene en estos momentos fuera del vestuario. "Kaká, todo un Balón de Oro, ya se está dando cuenta de que no tiene sitio en la actual plantilla de José Mourinho", reza El Confidencial. Sin embargo, el afectado reconoció públicamente que el míster le dijo que contaba con él.

Kaká, que es el primero que lamenta su poco acierto en el campo después de lo que pagó Florentino por él. Podría estar ante su peor momento deportivo, porque las lesiones físicas se curan con el tiempo, pero de las psicológicas siempre pueden quedar secuelas si las cosas empiezan a ir mal. "El Confidencial ha conocido de fuentes cercanas al vestuario blanco que hasta el propio jugador ya se está dando cuenta de que no da para más y de que desentona en cada amistoso".



El mismo medio destaca que, a pesar de que Il Bambino d’Oro está realizando toda la pretemporada con el resto de sus compañeros, está muy lejos de su mejor nivel, "y está siendo en ese escenario donde comienzan a comprobarse carencias inimaginables para un jugador que le costó al Real Madrid 67 millones de euros".

Incluso se cuestiona si Kaká está acabado a sus 29 años. "Kaká no logra alcanzar esa entrega ni tampoco el rendimiento que se espera de él. Sería precipitado vaticinar que nunca recuperará su mejor nivel, y más teniendo en cuenta que sólo tiene 29 años, pero lo que está claro es que a día de hoy no tiene hueco en el Real Madrid".

Habrá que darle una última oportunidad a Kaká. Un Kaká que demostró en algunos partidos de la temporada pasada que puede volver a ser el gran Ricardo que triunfó en el Milan y que, por primera vez desde que llegó al Santiago Bernabéu está en plenitud de condiciones para triunfar y hacer triunfar al aficionado blanco. Este año deberá luchar por quitarle minutos a Mesut Özil y si logra arañarle unos segundos al alemán, estaremos frente a dos de los centrocampistas ofensivos más en forma del mundo.



 


Deja tu Comentario