2012-06-20 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se deja querer por la MLS



Se ha hablado del Sao Paulo, el Milan, el PSG e incluso del Shanghai Shenhua, pero el futuro de Kaká también podría tener otro destino, Estados Unidos. El jugador brasileño tiene una gran relación con el país norteamericano y la MLS es una liga que le atrae, algo que podría confirmar su futuro, como ha manifestado uno de sus agentes: "Nunca hablamos de rumores de mercado, sean ciertos o no. Pero lo que sí puedo decir ahora es que Kaká sueña con vivir en los Estados Unidos y con jugar en la MLS", ha manifestado Diego Kotscho, agente del brasileño.

Kaká ha pasado muchas de sus vacaciones en Florida, donde le tiene un especial cariño, algo que ha desatado este tipo de rumores. Así, su representante ha sido claro al anunciar que "Si no es ahora, Kaká terminará por jugar en la MLS", ha señalado.



Tal es la pasión de Kaká por el territorio yankee, que según desvela la publicación a la que hacemos referencia, el futbolista podría haber adquirido un apartamento en Manhattan, en la Quinta Avenida, situación que suma puntos para que los rumores sigan creciendo en torno al futuro del brasileño. 


Deja tu Comentario