2013-02-19 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se impone un reto para ganarse al madridismo



El diario AS se pone en contacto con el carioca justo después de sus dos últimas actuaciones. Kaká, que este mismo invierno estuvo a punto de salir del club rumbo a Milán y que si no lo hizo fue por temas fiscales (él mismo quería marcharse), parece ahora uno de los hombres más en forma de la plantilla.

Eso lo sabe bien la afición madridista, que el pasado domingo le despidió con un sonoro aplauso y que en algunas encuestas empieza a tenerle en cuenta de cara a los choques frente al Barça y el Manchester United. Kaká, que pese a todo sabe que en otras ocasiones ha estado en esta misma situación y que después ha vuelto al ostracismo, es consciente de que necesitará prolongar este estado de gracia y ser decisivo para ganarse el perdón definitivo.



"Si me sigo esforzando al máximo, todavía puedo soñar con todo. Entrenándome a tope como estoy haciendo, podré lograr mi meta y gustar al madridismo", dice el brasileño. Su voluntad es de las pocas cosas irreprochables que se pueden pensar sobre él. Lo cierto es que, para un jugador que en 2009 vino con el cartel de crack mundial, debe ser duro estar en su situación.

"Estoy trabajando duro por el equipo, por mi entrenador y por el madridismo. Estoy recuperando sensaciones que parecían perdidas", afirma. Si eso es cierto, la baja forma de hombres como Higuaín y Benzema, Callejón, Di María o Modric podría abrirle las puertas en los dos envites decisivos del curso.

Precisamente, su poca continuidad puede ser una aliada en estos momentos, con otros miembros de la plantilla madridista muy machacados por la carga física de la temporada. Kaká apenas ha contado para Mourinho y es de los pocos activos del grupo que todavía tiene casi toda la gasolina intacta, un factor que puede ser muy importante de cara a desnivelar los encuentros ante culés y 'Diablos Rojos'. Al menos, se ha ganado ser una alternativa. Bienvenida sea.




Deja tu Comentario