2011-12-21 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se lo piensa y el PSG insiste



El mediapunta Ricardo Kaká parecía  que esta temporada iba a recobrar la sonrisa. Su buen inicio de campaña anotando un tanto frente al Real Zaragoza y otorgando una asistencia ante el Getafe se han ido a pagando poco a poco en forma de lesión. La última, la que tuvo cerca de un mes apartado de los terrenos de juego al brasileño tras un fuerte golpe frente a la Real Sociedad a principios de noviembre que le impidió volver a su selección cuando las cosas le volvían a salir a pedir de boca.

Así, las recurridas lesiones y su poca continuidad en el equipo –pese a jugar 17 partidos solo ha jugador dos por completo-, podrían llevar a Kaká a meditar una salida, según apuntan estas informaciones.



Pese a este hecho, en los últimos meses José Mourinho y el propio Kaká han desmentido que el jugador pudiera salir de la plantilla merengue. Todods creen en Kaká, y este principio de temporada se pudo ver que ha vuelto a tener algunos vestigios de aquel fútbol que enamoró a propios y extraños en Milán. Así, desde la directiva merengue no se piensa en dar salida al brasileño, pese a estos rumores.

Interesados no le faltan, y el primero en la lista sigue siendo el Paris Saint Germain de su amigo Leonardo. Los franceses, que este miércoles han confirmado la llegada de un ex madridista como David Beckham, quieren seguir su proyecto faraónico y Kaká es una de las piezas que quiere el jeque. Pero estos no son los únicos, ya que Chelsea y Milan también se han postulado como posibles destinos para Kaká.


Deja tu Comentario