2013-01-17 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se muere por marcharse al Milan



Kaká aprovechó estos dos días libres que José Mourinho ha concedido a la plantilla tras el choque ante el Valencia para viajar a Milán, donde ayer se hizo la foto que pueden ver en la parte superior de esta noticia, cenando junto a su compatriota Robinho. El brasileño manifestó además que desea regresar a su ex equipo: "Para mí es una situación delicada. Si el Madrid y el Milan se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio parar regresar".

Más claro, imposible. Parece que Kaká estaría dispuesto a rebajarse su ficha si con ello pudiera cambiar de aires. Algo que, sin embargo y pese a los cantos de sirena del jugador, no ven tan claro en el club 'rossonero'. El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, dijo también ayer que la operación era "imposible" de realizar. "Es un problema de salarios. El suyo es demasiado elevado".



Mourinho deja cada vez más claro que se ha hartado de la poca aportación de Kaká en el equipo. Esta temporada ha jugado sólo doce encuentros, y sólo uno de ellos completo. El portugués tira de él cuando no le queda más remedio, sea por lesiones o sanciones de otros futbolistas, o bien en encuentros en los que el equipo no se juegue nada. Y actuaciones como la del pasado sábado en Pamplona, donde duró poco menos de 20 minutos sobre el césped hasta ser expulsado, le condenan.

El Real Madrid vería con muy buenos ojos su salida. Pero el problema sigue siendo encontrar un club que satisfaga al jugador y que sea capaz de afrontar su salario. ¿Habrá solución antes del cierre del mercado invernal?.


Deja tu Comentario