Kaká se reencuentra con el gol en Alcoy

Kaká se reencuentra con el gol en Alcoy

2012-11-01 | Administrador

El brasileño ha entrado en el once titular por primera vez en esta edición de la Copa y por cuarta vez esta temporada (3 en Liga y una en Champions) y ha dejado claros los motivos por los que se quedó en el Madrid. Después de un verano en el que ha estado más fuera que dentro y de que Mourinho dijera que si se quedaba “sacaría lo mejor del brasileño”, el delantero le ha dado la razón a su técnico y ha seguido justificando su nueva temporada como jugador blanco.

Lo cierto es que esperó varias jornadas para tener minutos pero una vez adiquiridos ha aprovechado sus oportunidades como oro. Hoy nuevo partido y otro gol, con el que ya suma 25 en el Real Madrid. Un bagaje pobre para el jugador que el Madrid fichó en 2009 pero que dados los pocos minutos y los problemas que ha tenido no están nada mal. De hecho, este ha sido el primero del brasileño en la competición del KO, y que suma a los 20 de Liga y cuatro de Liga de Campeones.

De esta forma Kaká se ha reencontrado con  el gol, un amigo al que no veía desde el pasado 4 de abril de 2012 en el partido ante el APOEL de Nicosia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com