2012-07-23 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Ya hubo cumbre Mou-Kaká: El Madrid le invita a salir



Mourinho le ha dicho a Kaká que su papel dentro del equipo será mucho menor que antes si se queda. Según La Sexta (información que también recoge Marca), invitó al brasileño a aceptar alguna oferta llegada desde la MLS de Estados Unidos o de Brasil (se habla del Corinthians). La alternativa supondría una reducción considerable de su sueldo para poder quedarse en algún club europeo.

Tal y como señala As, vender a Kaká es prioritario para fichar a Modric. A pesar de no lograr colocar al jugador por la cantidad deseada (en la entidad esperaban cobrar entre 20 y 25 millones de euros) la salida del brasileño aliviará mucho las arcas blancas, ya que aún le quedan tres años de contrato a razón de 10 millones netos por campaña.



El Madrid podría venderle hasta por 10 millones, algo que señala la web 'RealMadridFichajes', que además sostiene que el único club, al menos europeo, realmente interesado en Kaká es el Milán, que además tendrá que pedirle que se rebaje el sueldo, algo de lo que hemos venido informando en los últimos días.


Deja tu Comentario