2012-10-14 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se siente "nuevo y rehabilitado"



"Estoy feliz y ahora sólo quiero seguir mejorando para aportar a mi equipo y a mi selección. Me siento nuevo y rehabilitado", ha comentado desde su concentración en Polonia con la "canarinha". El delantero madridista volvió a vestirse de corto e incluso marcó y asistió en el amistoso ante Irak: "Volver a la selección ha sido un paso firme en mi carrera que me ayudará mucho a volver a ser el de antes. Tengo meses por delante para mejora y ganarme la confianza definitiva del seleccionado Mano Menezes", confiesa el futbolista.

Pero él no es el único que se siente feliz de haber vuelto: "Fue maravilloso verle jugar", comentó Neymar. "Con sus pases y su calidad todo es más fácil", comentó Óscar, jugador del Chelsea.

Incluso el seleccionador Mano Menezes tivo buenas palabras para el brasileño: "Le veo como capitán del equipo. El grupo está prácticamente cerrado y creo que se merece una oportunidad", opinó el seleccionador.



Ahora esperemos que esta etapa de buen juego se prolongue en el tiempo y podamos ver al Kaká que todos hemos estado esperando en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario