¡Kaká se vistió de Coentrao para la foto!

¡Kaká se vistió de Coentrao para la foto!

2012-09-14 | Administrador

Un vídeo del entrenamiento de ayer (que podéis ver también en esta noticia que hemos sacado esta misma mañana y en la que Cristiano se parte de risa con Mou) muestra a un Kaká que, en un momento determinado, se gira y se coloca de espaldas. Es entonces cuando se aprecia el número '5' y el nombre de Coentrao en su elástica, no su '8' habitual.

¿Por qué tuvo Kaká que ponerse la indumentaria de Coentrao? ¿Es que no habían camisetas suyas? Curioso, cuanto menos. En verano, cuando el brasileño tenía un pie más fuera que dentro del club, publicamos una noticia en la que informamos de que era complicado encontrar zamarras de Kaká en la tienda oficial del Madrid. Parece que se lo tomaron al pie de la letra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com