2012-10-13 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká seguirá en el Madrid en el mercado invernal



Estuvieron insistiendo en verano pero las pretensiones del Milan no se acercaban a las del jugador ni a las del Madrid. Mientras Galliani pretendía una cesión, Florentino reclamaba 15 millones por su traspaso mientras el delantero reclamaba lo suyo, por lo que al final el brasileño permaneció en el club campeón de Liga, a pesar de las pocas oportunidades que se le abrían a su paso.

No obstante, las lesiones, sanciones y ritmo de los partidos han permitido a Kaká recuperar minutos e incluso regresar a la Selección Brasileña, lo que le ha aumentado su importancia en la plantilla y ahora es uno de los fijos en la convocatorias y en algún que otro once titular, lo que ha provocado otra negativa del Madrid hacia el Milan, que ya estaba preguntando por obtener sus servicios en enero.



José Mourinho cuenta con él y en su primera rueda de prensa ya avisó: "Estoy seguro que Kaká acabará aportando y ayudando al equipo durante la temporada". De momento el luso no se ha equivocado y no quiere desprenderse de él hasta final de temporada.


Deja tu Comentario