2011-08-26 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Kaká seguirá en el Madrid salvo milagro



Es uno de los jugadores del Real Madrid que más cobra pese a apenas haber jugado por culpa de las lesiones y será suplente nuevamente esta temporada. Ricardo Kaká seguirá siendo jugador blanco al menos una temporada más.


Según informa el diario AS, el Real Madrid ya ha decidido que Rocardo kaká siga en el club siempre y cuando ningún equipo ofrezca 50 millones de euros por el jugador, una cifra que los clubes más interesados por él – Milan, Arsenal y PSG – no han llegado a ofrecer y difícilmente lo harán.



El Milán, equipo más interesado el contar con el mediapunta brasileño, no está condiciones de poder ofrecer tal cifra por el jugador y Wenger, que contaba con él para suplir las bajas de Cesc y Nasri, nunca pagaría tanto por un jugador de 29 años cuando sólo realiza grandes desembolsos por jugadores jóvenes que después pueda vender a mejor precio.

De esta forma, al Madrid no le queda otra que seguir contando con Kaká pese a ser un jugador con el que no cuenta Mourinho ni tampoco el madridismo.


Deja tu Comentario