2012-10-19 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká será titular ante el Celta; Modric, con muchas opciones



Desde que completara un buen partido, hat-trick incluido, ante Millonarios, Kaká ha ido entrando poco a poco en los planes de Mourinho y ha demostrado que todo su esfuerzo ha valido para estar mucho mejor tanto física como mentalmente, tal y como pudimos ver frente al Ajax, por ejemplo. Está para aportar, pero con Brasil su recuperación ha entrado en un periodo todavía superior.

Y es que estos días Kaká ha vuelto no sólo a sentirse futbolista, sino que ha recuperado esa sensación de liderazgo que le faltaba. Su experiencia y veteranía le convierten en un jefe y un líder dentro de la 'canarinha' y eso le ha venido genial para coger todavía más confianza. Tal y como podemos leer en MARCA, con dos goles y dos asistencias, además de mucha presencia, en dos partidos con Brasil, Kaká ha vuelto a tener las sensaciones que tenía en sus mejores días en Milán. 



Es como si estuviera en la cresta de la ola y Mourinho no quiere que se baje de ahí por nada del mundo. Sabe que es la última oportunidad para recuperarle y que si no lo hace ahora, probablemente nadie más lo hará nunca. 

Khedira, descartado; Modric y Özil podrían entrar en el once juntos

Sabiendo que lo lógico es que Kaká sea titular, la auténtica sorpresa, más que en la línea defensiva, podría estar en el centro del campo que saque Mou. Özil y Modric tienen opciones de jugar junto al brasileño y Xabi Alonso, conformando una medular de auténtico toque. El motivo es que Khedira está descartado y Essien, probablemente, actuará de lateral derecho, con Ramos y Pepe de centrales y el canterano Nacho, o bien Di María, en el lateral izquierdo.



De ser así, Mou no tendría ni un sólo medio centro defensivo disponible para jugar junto a Xabi Alonso, por lo que Modric se perfilaría como titular junto al tolosarra. Si Di María es lateral izquierdo, Özil tendría también posibilidades de ocupar su sitio más adelante, o bien Callejón.

En cualquier caso, parece que las bajas provocarán un once necesariamente más ofensivo, dado que prácticamente todos los hombres lesionados son defensivos. La buena noticia es que ayer Benzema e Higuaín entrenaron con normalidad, por lo que Mou no tendrá problemas en la delantera para medirse al Celta.


Deja tu Comentario