2012-09-24 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaka sigue abonado al banquillo



De ser el duodécimo jugador en minutos a las órdenes de José Mourinho ha pasado a ni siquiera contar para el míster esta temporada, y es que el jugador no ha tenido ni un sólo minuto para que podamos ver cuál es su estado de forma. En total ya son cerca de 50 días sin ver al jugador sobre el terreno de juego, lo que nos hace preguntarnos si realmente vale la pena que ni siquiera esté en el banquillo.

José Mourinho le dejó claro que no contaba con él para eta temporada ya en verano, con la intención de que abandonara el club. No obstante el jugador se quedó, por lo que el técnico tuvo que salir a la palestra a decir que si al final se quedaba intentaría sacar el mejor rendimiento del jugador, pero lo cierto es que de momento no le ha sacado ninguno. Únicamente lo ha dejado en el banquillo jornada tras jornada, pero sin descartarlo, lo cual sorprende todavía más, y es que si no piensa contar con él, ¿por qué lo deja en el banquillo en vez de dejar su lugar a algún joven de la cantera?



Hay una vez más el delantero ha visto como el recién llegado Luka Modric y el alemán Mesut Özil le pasaban por delante. El croata entrando de titular y el alemán sustituyendo al nuevo fichaje blanco. Acostumbrado, Kaká ya parece impasible ante las decisiones del míster y ahora sólo le queda esperar a que legue el mercado invernal y abandonar el equipo, por su bien y por el del Madrid.


Deja tu Comentario