2012-10-16 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká sigue brillando: Volvió a marcar y a guiar a Brasil



Al igual que sucedió contra Irak, Kaká volvió a ser hoy la guía en ataque de su combinado, el faro a través del cual la 'canarinha' encuentra un sentido a su sistema ofensivo. Y si, además, sumamos que la calidad y la dificultad del rival era algo mayor y que el futbolista siguió además inspirado de cara al gol, podemos constatar que es muy probable que siga teniendo minutos, esos minutos que Mou le negó durante el verano si se quedaba, cuando regrese a Madrid.

La huella de Kaká comenzó a quedar impresa en el encuentro de esta mañana en Miejski en el segundo gol de los brasileños: Penalti de Uchida sobre el centrocampista, que transformó Neymar; Y el cuarto gol fue "made in Kaká". Carrera hacia la meta rival, escoramiento a la izquierda y disparo raso y cruzado al palo contrario con la zurda. 



Parece que el jugador está para aprovecharle e irle dando minutos. Falta que deslumbre del todo, que realice uno de los excelsos encuentros que solía hacer con el Milan y ante un rival de verdadera embergadura, un Barça, un City, un Bayern... pero si sigue por este camino podría tener su última oportunidad de ser el que siempre fue y el que el madridismo sigue esperando con ansia. El esfuerzo le está dando sus frutos.


Deja tu Comentario