2012-07-01 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká sólo se irá del Madrid si alguien paga 25 millones



En su tercera temporada, el brasileño tan solo ha jugado el 39% de los minutos y rindiendo muy por debajo de las expectativas que creó a su llegada del Milan. Los nueve millones de euros que cobra por temporada tampoco ayudan, y aunque otro club se haga cargo de su ficha, el Madrid no le dejará marchar por menos de 25 millones, y es que el Madrid todavía debe la mitad del traspaso al club italiano.

Sin embargo, el asunto se complica cada día que pasa. El Paris Saint Germain ya se retiró de la lucha por sus servicios y son pocos los dispuestos a pagarle la ficha, menos todavía las son de su agrado las condiciones que le ofrecen. El Milan cubriría sus deseos monetarios, pero no contractuales, ya que le recuperarían pero en calidad de cedido. Por otro lado, el Guangzhou estaría dispuesto a doblarle el sueldo, pero el destino no convence a Kaká.



Sí lo haría una oferta del New York Red Bulls de la MLS o del Sao Paulo brasileño, pero ninguno de los dos está dispuesto a llegar a los 25 millones. Parece que ninguna de las opciones satisface a todos y se avecina un verano muy, muy largo en el asunto Kaká. No se despisten, en las próximas horas podrían surgir nuevas informaciones.


Deja tu Comentario