2012-05-07 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Kaká tiene claro su futuro



Ricardo Kaká es feliz en Madrid, como él mismo ha manifestado en su última entrevista personal. Y es que el mediapunta del equipo madridista está satisfecho por la Liga conseguida, aunque ha admitido que no ha sido uno de los grandes protagonistas del equipo, pero que quiere volver a serlo: "Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado. Tengo motivación para ser de nuevo protagonista".

Una de las circunstancias que han marcado esta temporada fue sin lugar a dudas el penalti fallado ante el Bayern: "Es algo con lo que tendrá que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales de 2006 y 2010", ha comentado el brasileño.



Pese a todo esto, Kaká no quiere abandonar el club blanco, y pese a no haber hablado con Mourinho aún de su futuro él se lo dejará claro al portugués: “No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado. A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", ha señalado el futbolista blanco.


Deja tu Comentario