2012-09-20 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká puede irse al Galatasaray en el mercado invernal



"Sé lo que quiere hacer Ricardo en el próximo mercado de invierno pero le debo respeto y no lo puedo decir", ha confesado el centrocampista del Real Madrid cedido al Liverpool esta temporada. "Kaká necesita minutos y no sé si en el Madrid los podrá tener. Lo que está claro es que es un gran jugador y que todavía tiene mucho fútbol en sus botas", ha añadido.

El centrocampista ha seguido hablando sobre el asunto y le ha enviado un guiño al delantero: "En Turquía se vive muy bien y seguro que allí podría triunfar, pero repito que no puedo decir nada sobre eso, le debo respeto", añadió Sahin, al que se le escapó más de lo debería. Al parecer Kaká podría haber aceptado la oferta del Galatasaray, que en más de una ocasión ha demostrado su interés.

Finalmente, Sahin ha hablado de su etapa en el Liverpool:  "Estoy muy contento por haber firmado por el Liverpool. Es una oportunidad para conocer una gran liga como la inglesa y así tener minutos de calidad. En el Madrid tenía muy complicado jugar", finalizó.




Deja tu Comentario