2013-07-24 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká tiene trabajo en Valdebebas



El brasileño ha solicitado al técnico italiano quedarse en Madrid para realizar un trabajo específico de potenciación en doble de sesión de mañana y tarde en las instalaciones de Valdebebas. Por tanto, no jugará 45 minutos en el amistoso que enfrenta esta noche a Real Madrid y Olympique en la ciudad francesa, tal y como estaba previsto.

El '8' blanco quiere hacer todo lo posible para corresponder la confianza que ha depositado en él Carlo Ancelotti. Esta es su quinta temporada en el Real Madrid y la afición aún no ha visto al jugador que deslumbró en el Milán con el ahora entrenador madridista en el banquillo italiano. Su poco rendimiento y su ficha de 10 millones de euros por año son un pesado lastre que no ha superado con goles o buen juego vistiendo la camiseta del Real Madrid.



En su presentación, Carlo Ancelotti declaró que daría una oportunidad de Kaká. "Conozco muy muy bien a Kaká. Esperaré a verle entrenar y después decidir. Pienso que hoy es un jugador del Real Madrid y vamos a trabajar con él para hacer lo posible para que de lo mejor como jugador del Real. No puedo hablar de más cosas que de esa", indicó el italiano.


Deja tu Comentario